Baticao informativo Caribe Mix electroprimaveralsoundlatino 2017

pepinoH

 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, yo diría que más de dos meses. Seguramente mucha gente, en esta ausencia temporal, ha invertido su preciado tiempo en mantener relaciones sexuales con especímenes humanos. Otra fracción del espectro social lo ha invertido cubriéndose en suaves mantas de gatos mientras golpeaba el portátil porque Pordede se ha caido en una espiral de decadencia digital. Una sola persona habrá estado en Google+ enterrando un muerto a sabiendas de que nadie lo encontrará. El tiempo se pasa volando.

Antes de que Twitter se llenara con memes sobre italianos sacados de EEUU, de que La La Land se comiera un mojonzaco inesperado en la cinéfila gala de los Oscar, de como todos los otakus del mundo lloran porque el anime de Naruto finaliza, de evadirte de la cárcel ya que has estafado dinero público pero no has hecho humor sobre Carrero Blanco (si dices la frase en alto es terrorismo) o de la sutileza de Leticia Sabater para mostrar que su dignidad musical la vendió con el fin de reconstruirse un himen cual Estrella de la Muerte®, han pasado muchas otras cosas. Ya sé que lo del himen es perturbador y que la imagen mental de dicho ser arrastrando a un hombre hacia la cama para extraer sus fluidos corporales no es agradable. Pido perdón. Mientras lees esto, te imaginarás a Leticia Sabater fornicando. SUFRE.

Ahora en serio esta mujer me ha propiciado con su último crimen cierto paralelismo a este inicio de año:

Llevamos 3 meses que, en el tema de los videojuegos, hay una lluvia constante de PIPAS y PEPINAZOS.

PIPAS y PEPINAZOS. PEPINAZOS y PIPAS. 2017 está teniendo el arranque prometedor que las masas esperábamos por toda la información que llegaba. Las huestes ansiaban ciertos títulos que estaban en un búnker esperando ser tirados a patadas hacia la libertad. Gravity Rush 2, For Honor, Nioh, Horizon Zero Dawn, NieR: Automata, Mass Effect: Andromeda, The Legend of Zelda: Breath of the wild, etc… un largo tirón de buenos juegos para no llega 3 meses. El vacío consolero que dejaba el pasado año ya se está rellenando con una manga pastelera introducida via anal mientras se realizan delicados apretones para que se introduzca la dulce crema.

IMG_20170323_154008

Pero como todo tiene un pero en esta vida llena de peros donde los perales dan peras pero los peroles no dan peros, el ritmo frenético de la masa consumidora y su manía de quemar pronto todo lo nuevo que llega a sus manos, va en contra de esta buena noticia. Demasiado contenido en muy poco tiempo hace que la gente se desquicie, lo cual nos lleva a dos situaciones curiosas que se generan como consecuencia:

“Bua LoKoh Me eH KomPraDo Sta KonSsola Xq TieNe EskluSiVos”, para luego no comprarlos y que cada semana los más vendidos sean… SI AMIGOS, ¡FIFA Y COD!

“Este juego es el mejor de la historia porque lo dice una web que se dedica a hacer media de notas que no valen de nada porque la comunidad gamer está infectada y si la web dice lo contrario pues… ¡el peor juego de la historia!”

Esto ya es el pan chapata de cada día.

Resulta cómico ver como buenos juegos exclusivos que se le dan bombo, una vez que salen, venden muy poco entre sus jugadores. Resulta también cómico como, en poco tiempo, los juegos pasan a ser olvidados porque sale otra cosa. Resulta extremadamente cómico ver como ciertos juegos crean cibercorrientes frías y calientes que chocan para formar tormentas “gamers” que salpican, al igual que si lanzas un puñado de mierda a un ventilador en marcha. Todo pertenece a la misma tragicomedia. Una tragicomedia que deberíamos meditar porque estamos inmersos en ella cada día.

mysterybox5caja-simpsonshqdefault

“- Pueden elegir entre la lavadora o la secadora que les muestra el atractivo Smither o… pueden cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja

+ ¡LA CAJA! ¡LA CAJA!”

Como las PIPAS y los PEPINAZOS van salteados, también ha sido interesante ver como el lanzamiento de la Nintendo Switch ha cambiado el panorama. Mejor dicho, sus buenas ventas iniciales en variopintas regiones del globo terráqueo la han hecho tomarse en serio entre el público. Tan en serio que un sector ha necesitado volcar su ansia hater para destrozar la imagen de dicha consola, incluso sin llegar a su fecha de salida. “Eso es una tablet”, “Pues una PS Vita XL (la misma gente que la dejó morir *tos*)” o “Es una mierda porque solo tiene el Zelda” son frases técnicas cargadas de argumentos  demoledores, los cuales es imposible discutir. Yo, mero mortal de intelecto limitado, no albergo esperanza alguna de replicar a esta manada de semidioses que sudan almíbar y desconocen el sexo con gente humana. Están a otro nivel.

Please (♫…don´t go… PLEASE DON´T GOOOO…♫), ya sabemos que la consola ha salido con pocos juegos iniciales (y si, debería haber salido con más) pero eso no la hace un trasto inútil. Nintendo Switch es una muy buena propuesta con ciertas cosas que aun debe demostrar con el tiempo, servicios, títulos, movimientos de la propia Nintendo con su producto y con compañías que quieran arrimar el hocico en ella. Esto es algo que le pasa a cualquier consola nueva de cualquier compañía. Pero el nivel de toxicidad volcada en esta consola, hacía muchísimos años que no lo veía. ¿Casualidad? no lo creo.

Ahora solo es cuestión (o no XD) de tiempo que Nintendo ponga orden y llene su catálogo de juegos, tanto propios como de thirds. Porque si no atan ya futuros proyectos para esta consola híbrida (sobretodo para el 2018), se quedará en un chiste que tuvo buenas ventas iniciales pero a largo plazo un fracaso visceralmente sangrante para una compañía que ha apostado el mercado de sobremesa y portátil en un mismo dispositivo. Pero claro pedirle orden y cordura a Nintendo es como pedirle a Torbe que no se caliente al subir a un autobús de colegialas. Una tarea complicada.

“ESTO CON NINTENSEIYA NO PASABA”

Si algo muy bueno ha traido este esperado lanzamiento, es el revuelo. Es el avispero meneado en la industria y sus reacciones. Están subiendo el listón en el tema consolas y sobretodo, ya se empieza a ver como cada compañía saca su manojo de cartas marcadas. No es casualidad que Microsoft se saco un pene venoso imaginario mientras declaraba que ya ha realizado pruebas jugables con su prototipo de Project Scorpio y lo califiquen de “lo nunca visto hasta ahora” por potencia. Tampoco es casualidad que Sony con su silencio deje que se extienda el rumor de una PS5 para 2018 y que tenga 79649746279462476 mongoteraflops.

Que la nueva consola de Sony se llame PS5 se paga a 1,00000000000001€ por € apostado.

Todo esto significa que la cosa va por buen camino y que, posiblemente, la siguiente generación de consolas va a satisfacer lo que esta nos ha hecho sufrir. Lo importante es que todas las compañías noten el aliento de sus competidoras en la nuca, eso al final se traduce en beneficio para el usuario.

Y poco más que añadir en las ya casi 1200 palabras que llevo. Este 2017 va a estar muy rico. No por Leticia Sabater. Me refiero a la lluvia de PIPAS y PEPINAZOS, ya que hambre no vamos a pasar.

¿He dicho ya lo del himen reforzado cual puertas de Mordor de Leticia Sabater no?

Se me ha quitado el hambre.

*Arcada*

 ☠ Esta entrada ha sido escrita por el equipo de monos guionistas de @OjeteAlmendra_, por lo que no se hace responsable de cualquier tipo de queja, denuncia, lapidación pública, garrote vil o chispeante hoguera para herejes reciclados en combustible vertida hacia su persona ☠

Anuncios

2 pensamientos en “Baticao informativo Caribe Mix electroprimaveralsoundlatino 2017

  1. Entendemos la cultura de la calidad en nuestro Centro como una filosofía de trabajo, un estilo inspirado en el espíritu educador
    de nuestra Creadora, Dolores Rodríguez Sopeña, y también como
    un enfoque del servicio prestado en la que toda la Comunidad Educativa participa
    y fomenta la mejora continua, para ir acercándonos poco
    a poco más, a la excelencia. http://newroute3125.webgarden.com/section-1/about-us/frecuencia-de-las-auditorias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: